-15/03/2009:
El lunes pasado estuve esquiando con Arnaud y vi este corredor del que ya me habían hablado, parecía muy bonito y no muy difícil. Se encuentra a la entrada del valle de Aygues-cluses y tendrá unos 300 metros como mucho. Al final hoy pensaba descansar pero me he despertado motivado y con ganas de esquiar.
Lleva toda la semana haciendo mucho calor así que no me espero gran cosa, el corredor es Noreste, para mi sorpresa cuando empiezo a remontarlo, la nieve está polvo compactada.
Todo el corredor excepto la pala final están en nieve fresca, los últimos metros son más este y la nieve ya está muy blanda.
¡Qué bien me lo voy a pasar!, inicio el descenso y la nieve está muy rápida pero al ser polvo agarra muy bien, lo que suele pasar en estos casos, te emocionas y para cuando te das cuenta ya está abajo, pero ¡qué descenso!.
El resto de la bajada hasta el coche intento aprovecharla buscando pequeñas palas y enseguida esto se acaba, al final un descenso muy recomendable, ¡menos mal que me he despertado!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario