Pico de la Canal Roya (2347m); desde el parking de Pombie.

Txiki delante de la subida a Pombie.

-09/11/2008:
Quien lo iba a decir pero el fin de semana pasado cayó un verdadero paquetón, inesperado sobre todo porque estamos a principios de Noviembre.

Inma y Txema empiezan temporada.

Como si algo hemos aprendido en el pirineo es que cuando hay condiciones hay que aprovecharlas nos juntamos cinco amigos en el Portalet para empezar de paso la temporada.
Las cuatro Puntas del Midi.

Casualidad es que hemos batido los cinco nuestro récord personal de inicio de temporada, un 9 de Noviembre, con más nieve que el año pasado en Enero.

Palas, Arriel, Balaitous, Pic de Soques....


Nos dirigimos al Pico de la Canal Roya, al fondo del circo del Portalet. Una cima muy fácil para empezar sin asfixiarse y sin riesgos de avalanchas.

Txiki, Inma y Txema en la cima.


En el descenso nos encontramos con la clásica costra invernal pirenaica lo que nos obliga a utilizar nuestro baúl de recursos, en mi caso Telemark de supervivencia

Cima de la Canal Roya.


A ver que nos depara esta temporada, de momento promete…

Primeros virajes para Víctor..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Xabi, me cago en el demonio, despues del buen vino de la noche anterior veo que estas el primero para empezar la temporada aun con resaca y todo eh???. Ademas con estreno de temporada en pirineo estrenas ropa también, joder que bien te lo montas macho. Bueno a seguir y a ver si la proxima puedo estar ahi contigo. un abrazo

poket dijo...

q cabron! me dejas con los dientes largos!!