Gasteizko Rokodromo Publikoen alde/ A favor de los Rocódromos Públicos de Vitoria-Gasteiz.


Desde el pasado 31 de Julio de 2018, los Rocódromos Públicos de Vitoria-Gasteiz permanecen cerrados por culpa de la incompetencia del Ayuntamiento de la ciudad y de su Servicio de Deportes.
Tras tres licitaciones desiertas para su gestión, y esperando la presentación de una cuarta, el ayuntamiento no deja de lanzar balones fuera culpando de la situación a la anterior gestora de las instalaciones; la Cooperativa de trabajadores A.R.T, acusándola de "ánimo de lucro", ya que no pasa por las condiciones que quiere el ayuntamiento.
Claro, cuando no te salen las cuentas y no te presentas a una licitación eres un chantajista que sólo te quieres forrar. ¿Porqué no se presentan más empresas? ¿Qué pasa con las usuarias? ¿Qué pasa con todas las alumnas de las ikastolas que se han quedado sin actividad escolar? ¿Qué pasa con las trabajadoras? ¿Qué pasa con un modelo de gestión cooperativo que estaba siendo ejemplar? ¿Qué pasa con 24 años de historia desde la creación del primer rocódromo de la ciudad?
Basta ya irresponsables; defender a estos colectivos es defendernos a todos, ¡No Pasarán!

No hay comentarios: