III TELEMARK FESTIVAL BENASQUE.


Punto de encuentro en Ampriu.

-17/02/2008:
Este fin de semana se ha realizado en III Festival de Telemark de Benasque con un gran éxito de afluencia y participación, en total nos juntamos entre los dos días unos 100 telemarkeros/as en un gran ambiente y una meteo espectacular.

El sábado el programa fue telemark libre realizando grupos de nivel, con posibilidad de probar material cedido por diferentes marcas.


Sonia Poderós y Raquel Bau, equipo femenino de la RFEDI.

El domingo se celebró una prueba de sprint clásico, esto del sprint clásico es como un gigante pero con un salto enmedio, un giro de 360º y una zona de skating para entrar en meta, en general hubo bastante nivel, aunque faltó mucha gente del sábado, en total sólo corrimos 33 Chicos y 7 chicas, al igual que 2 infantiles. A destacar que la primera clasificada femenina, fue también la ganadora de la prueba, Sonia Poderós que machacó al personal con un tiempo de 1:06:32, seguida de Inés Fernández del Valle y Ana Jurado, en chicos el primer clasificado fue Daniel Oliver con 1:07:90 seguido de Paul leon y Aleix Busquets.
Los abridores del la prueba fueron los representantes del equipo de la RFEDI en Copa del Mundo, Tomás Testillanos y Raquel Bau. Clasificacionesen:http://www.telemarkcerler.com/

Sonia Poderós en acción.



Daniel Oliver, ganador masculino.


No hay comentarios: