Vía "Cocidito Madrileño" al Ponoig (7b/c (6b/A0), 500m).

Topo de la Vía.

-18/11/2010:
En estas fechas siempre da gusto hacerse una bajadita por Alicante, por el norte la cosa se está poniendo para valientes, parece que otro año más vamos a poder empezar la temporada de esquí a tiempo y con paquetón lo que quiere decir que para escalar hay que estar dispuesto a pasar "algo" de frío.
Nos bajamos a Alicante con ganas de escalar metros y más metros al sol y cumplimos nuestras expectativas con "Cocidito madrileño", 500 metros de escalada perfectamente equipada. Hay que subir los tres primeros largos de "Héroes del Silencio" y en ocho tiradas más ya por "Cocidito..." llegaremos a la cima del Ponoig. Vía muy guapa, bien equipada y bastante física.

 Jorge iniciando el primer largo; este tramo pertenece a la vía "Héroes del Silencio", 6a.


Tercer largo para Jorge, 6b.



 Otro 6b, esta vez en el cuarto largo, una placa con pasos finos.



 Jorge Ferrero.



 Espectacular vista de la pared desde el desplome del sexto largo, en libre debe rondar el 7b/c.



 Jorge en el décimo y penúltimo largo un 6c+ corto y muy a bloque.



 Centinela del Levante.

4 comentarios:

Ruben dijo...

Buena aventura pero sin desprestigiar a Jorge, creo que deverias cambiar de actividad (osea pasar al ski) y cambiar de compañrer@ de aventura, aqui te dejo un@ http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2010/11/23/lindsey-vonn-homenajea-a-sharon-stone.aspx

Ruben dijo...

Para los que piensen que soy un inculto, debería es con b

Xabi dijo...

Aupa Rubén, ya tengo ganas de empezar a esquiar, con algunos comañeros no puedo ir orque se me han roto, por cierto me encanta Lyindsey Vonn

LittleR dijo...

Joder Xabi! desde Benidorm te felicitamos por tu frenética actividad. Te fuiste y nos dejaste el mal tiempo mamón. Ayer hicimos deportiva pero hoy, a pesar de lo que creíamos, también ha llegado el invierno hasta aquí. Seguiremos intentando llevarnos una tapia, antes de calzarnos los skis. Un abrazo!!!