Midi de Bigorre (2877m), Por la vía normal y el "Jardin des Isards".

Cara SE del Midi de Bigorre: En negro La Vía Normal, en verde el "Jardin des isards", en rojo la "Roche Noire" y en azul el "Jardin Botanique".


-14/03/2010:
Ultimo día del curso, para hoy en las taquillas se enrollan y podemos subir 2 veces hasta el Midi de Bigorre, así que hay que aprovechar.
La primera bajada la hacemos por la vía normal y la segunda un poco más a su derecha por una pala que llaman el "Jardin des isards" o eso creo. El grupo de Oier baja por el "Jardin Botánico" que lo pillan excelente.
Todavía nos dará tiempo a bajar por lo que llaman "Les Domes" que es un fuera de pista al que se accede andando en 20 minutos desde el telesilla encima del huevo en La Mongie. Muy buen finde y buen ambiente, parece que el tiempo se estabiliza y la nieve también así que habrá que aprovechar!!.

Bajando por la Vía Normal.




Pi en primer plano.




Entrando al Jardín Botánico (Foto de Txasti).




Pi en el "Jardin des isards".




Mi equipo, de izda a dcha: Pi, Jimy, Ketxuma y Juanma.

2 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Buena eplicacion de las diferentes bajadas. Este finde hay unos amigos haciendolo aunque el tiempo no se si les acompañara.
Un saludo.

Xabi dijo...

Gracias, Juanma , a ver si tienen suerte tus amigos porque el sitio merece la pena de verdad, y con respecto a Chile seguro que vas; este año andan baratos los billetes!!